Últimas películas de la pantalla grande venezolana

Esta es una recopilación de las últimas películas venezolanas desde el 2012 hasta los próximos estrenos en la gran pantalla.

  • Er relajo der loro

Cincuenta años de historia venezolana vista desde los ojos de un loro real, con múltiples nombres y según el dueño del momento: “Empanadita”, “Democracia” o “Penélope”. Su vida está marcada desde que fue vendido a traficantes de animales cuando era tan sólo un pichón, allá en la época de Pérez Jiménez. Ni se imaginan las peripecias de las que será testigo este loro en la búsqueda de sus más anhelados sueños. ¡Que relajo!.

  • Cabimas, donde comenzó todo

Carlos un personaje en crisis obsesionado por el futuro del planeta abandona el periodismo y decide realizar un documental sobre Cabimas. El tema es descubrir la huella que casi un de siglo explotación petrolera ha dejado sobre los habitantes de esa población, el lugar donde estalló el pozo Barrosos 2 hecho trascendental que cambió el destino de Venezuela. Pero la búsqueda se hace ardua porque Carlos descubre que él mismo y sus compañeros son también producto del desconocido país que ha modelado el petróleo.

  • El manzano azul

en los bellísimos páramos de Mucuchíes, estado Mérida ha crecido un Manzano Azul, “porque sí”. A las sombra de este insólito árbol, el Abuelo Francisco tendrá mucho que enseñar y aprender con su nieto Diego. La historia, entre emotiva, simpática y humorística, nos llevará por increíbles vericuetos.

  • Memorias de un soldado

En la Rebelión de 1814 en Venezuela, durante de una cruenta derrota infligida a los rebeldes un joven soldado patriota es capturado por el ejercito realista. Los monárquicos le perdonan la vida y pasa a servir al Rey. Luego de seis años de guerra llega a Caracas después de la tregua generada por el Armisticio de 1820, allí conoce a Lucia una bella espía patriota. Se reanuda la guerra y decide pasarse nuevamente al ejercito rebelde, pero ya nada será igual para el… ¿Traidor para unos? ¿Desertor para otros? Su vida cambiará por siempre.

  • Wayuu, la niña de Maracaibo

Tierra de Wayuus, tierra de hombres fuertes donde mandan las mujeres. En ella la realidad la viven las almas durante el sueño, y las almas durante el sueño, y las almas viajan mientras dormidas. En estas tierras la vida es un viaje hacia el Jeripa, desiero situado al norte de la guajira frente al mar. Y allí en la Jepira nuestras almas quedan en la memoria de los que sobreviven. Alatriste, un detective europe, quien por circunstancias de de su pasado llega a estas tierras, y debe enfrentarse al hechode que el rey Wayuu ha trasgredido las reglas y se ha enamorado de una blanca Maracucha, entonces el universo de certezas que han estructurado la vida del detective, se le parte en mil pedazos bajo la egida de la más joven hija del rey Wayuu.

  • Er conde bond

En el 2012 vuelve el hijo de Albertina. Bejamín Rausseo es ER CONDE BOND 007 y Pico. La Britannica Inteligence Service pierde a su mejor agente, Er Conde Bond 007, sólo su hermano gemelo, Chuito, podrá suplantarlo en una de las misiones más difíciles de todos los tiempos, convirtiéndose en Er Conde Bond 007 y Pico. El mafioso Chichón Li, un poderoso asiático ha lanzado alrededor del mundo la Misión Hambre Adentro con el fin de apoderarse y acaparar todo el alimento existente, Er nuevo Conde Bond es asignado para derrotarlo, pero no le será tarea fácil. Este tendrá que pasar por varias situaciones que pondrán su vida en peligro al enfrentarse a este malvado y sus secuaces. El conocer el verdadero amor y vengar la muerte de su hermano ayudarán a sacar la fuerza necesaria para que Er Conde Bond 007 y Pico salga ileso de esta gran aventura.

About these ads

Posted on January 11, 2013, in Cine, Cine venezolano. and tagged . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: